Nuestra historia

Nuestra historia

Empaquetaduras Darrow inicia en 1978, en una casa residencial en el barrio Campo Valdés, de Medellín. Allí con $ 100.000 pesos de capital, comenzó la fabricación manual de juntas y la distribución de las mismas en bicicleta.
En el año 1983 el crecimiento de la empresa, perteneciente al sector de repuestos automotriz, dio lugar al cambio de local en el sector de la Bayadera y permitió emplear a los primeros trabajadores.
Actualmente Empaquetaduras Darrow está ubicada en la ciudad de Medellín, en el barrio Perpetuo Socorro, en un local propio de 5 pisos, cuenta con 135 empleados, nuevas sedes en Bogotá, Cali y Cartagena; y el reconocimiento nacional por la calidad de los productos y el buen servicio.
Más de 3.000 referencias de empaquetaduras/juntas para motocicletas, fuera de borda, agroindustrial y estacionarios, hacen parte del amplio portafolio, con el cual la empresa abastece el mercado nacional y exporta a países de Centro y Sur América

Misión

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes con empaquetaduras de alta calidad, en el menor tiempo posible y con el mejor servicio.

Visión

Nuestra Visión

Ser los mejores productores de empaquetaduras de alta calidad, con la más alta tecnología y el mejor servicio para nuestros clientes.