Las carreteras más peligrosas del mundo para ir en moto

Si te gustan los desafíos y eres un motorista hábil capaz de enfrentarte a nuevos retos, hoy te mostramos las cinco carreteras más peligrosas del mundo para circular en moto. Son las más peligrosas porque la cantidad de accidentes y fallecidos que se han registrado en ellas.

La muerte puede estar presente en cada curva, en cada giro.

No te recomendamos que te acerques a ellas bajo ningún concepto a menos que seas todo un experto, te guste el riesgo y seas un superviviente nato. Insistimos, la seguridad es siempre lo primero, pero a veces es necesario un poco de emoción.

El túnel de Guoliang, China

Las carreteras más peligrosas del mundo para ir en moto

Se dice que un grupo de campesinos escavaron la roca hasta crear esta carretera incrustada literalmente en una piedra que lleva hasta la aldea de Gouliang, en las montañas Taihang. La llaman “la carretera que no permite error alguno”.

La Cola del Dragón, Estados Unidos

Las carreteras más peligrosas del mundo para ir en moto
Sus crifras lo dicen todo: 318 curvas en 18 km y 24 muertos desde el año 2000. Se trata de un sendero cherokee asfaltado en los años treinta que discurre entre Carolina del Norte y Tennessee (carretera US129). Muchos coches deportivos y motos lo intentan cubrir a la mayor velocidad posible, pero se registran accidentes cada semana por no dominar las curvas. Si te atreves encontrarás horquillas, garrotes, rasantes y curvas ciegas, de todo un poco.

La autopista de James Dalton, Estados Unidos

Las carreteras más peligrosas del mundo para ir en moto
Localizada en Alaska, es una de las carreteras más aisladas del mundo. Llega hasta los campos petrolíferos de Trans-Alaska y suele estar cubierta de nieve. Como te puedes imaginar el peligro es el hielo deslizante y el intenso frío que te dejará las articulaciones realmente destrozadas a no ser que vayas bien preparado. No pasar frío es casi imposible, morir congelado es una opción.

La carretera de los huesos, Rusia Autopista de Kolyma, Rusia

Las carreteras más peligrosas del mundo para ir en moto
La conocida como carretera de los huesos se encuentra en Sberia, conecta Magadan y Yakutsk, y la leyenda cuenta que fue construida para mantener lo más alejados posibles a los disidentes del régimen de Stalin que trabajaron en su construcción. Aquellos que sucumbían al barro y a la humedad eran enterrados bajo la carretera. Si crees en los fantasmas, allí encontrarás a varios. Aparecen de verdad.

Paso de los Libertadores, Chile-Argentina

Las carreteras más peligrosas del mundo para ir en moto
Chile y Argentina son países hermanos unidos por más de 5.000 kilómetros de frontera, la mayor parte de ellos en las cumbres de la Cordillera de Los Andes. Con más de 40 pasos fronterizos es complicado encontrar uno que no sea peligroso para los motoristas, quizás el que requiere más destreza es el Paso de Los Libertadores, también conocido como el Paso del Cristo Redentor, y en especial, el tramo que los lugareños llaman Los Caracoles. ¿Te atreves a cruzar la frontera del miedo?

Disponible en:http://motosferas.com/las-carreteras-mas-peligrosas-para-ir-en-moto/

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required