En DARROW se creó un nuevo producto desde el departamento de Innovación, que será el complemento para el combo de sellado perfecto. Se trata de la silicona marca DARROW, que se une a los empaques, retenedores y cauchos para formar el combo de sellado perfecto, que garantiza 0 fugas de líquidos en el motor de la moto, brindando al motociclista mayor seguridad en las vías. 

La silicona DARROW es un excelente formador de juntas de caucho, que al entrar en contacto con la humedad del ambiente, genera una capa de sellabilidad en el motor que en conjunto con nuestros empaques garantiza el óptimo rendimiento y un sellado perfecto; además, es resistente a altas  temperaturas de hasta 370° C , es inolora, de uso rápido y resistente a diferentes tipos de fluidos. 

¿Cuándo usar la silicona DARROW?

La silicona se debe usar en el momento en el que el mecánico abre el motor y debe cambiar los empaques, luego de poner la empaquetadura, realizar el cierre correcto de la pieza con el torque adecuado garantizando un sellado perfecto y la seguridad del motociclista en las vías.

 La silicona DARROW se usa en partes específicas como: 

Centro motor

Carcasas desgastadas

Es importante tener en cuenta los usos correctos, para evitar que se obstruyan los inyectores con exceso de material siliconado. 

¿Eres mecánico o motociclista?

Podrás encontrar la silicona DARROW en tu almacén, taller o distribuidora de confianza, en una presentación de 50gr. 

Si deseas adquirir la silicona desde cualquier parte de Colombia contáctanos para hacer tu pedido. 

Para DARROW, es muy importante la seguridad de los motociclistas, por eso, siempre innovamos, para darte las mejores soluciones para tu moto. Si vas a usar silicona, ¡que sea DARROW!