La innovación es un valor que nos caracteriza como organización y es el pilar que nos ha llevado a la investigación constante para lograr una adaptabilidad a los cambios en el consumo y poder cumplir los retos que el mercado nos exige, como el desarrollo de los cauchos campana.

En DARROW hemos trabajado durante 46 años para cumplir con la promesa de llevarte las mejores soluciones para tu moto. Hoy te mostramos las nuevas referencias que tenemos de los cauchos campana. 

Ser soluciones para tu moto es nuestro mayor propósito, por eso durante el 2021 se desarrollaron cuatro referencias del caucho campanacomenzando con la 18CC001, para la Boxer 100 CT; luego la 18CC002 de la Bajaj Pulsar 200 NS; la referencia 18CC003  de la Suzuki AX 100/115 y finalmente la 18CC004 que pertenece a la Eco 100- AK 110- CD 10cuya fabricación cumplió con rigurosos procesos que garantizan la calidad de DARROW como marcaampliando el portafolio y creando nuevas piezas que permiten el cuidado de las motos y brindan seguridad y confianza a lomotociclistas. 

 ¿Para qué sirve los cauchos de campana?

Brinda mayor resistencia evitando el desgaste del kit de arrastre

Ayuda a disminuir la perdida de potencia en el momento de arranque    

Le da fuerza al torque de la moto

Proporciona estabilidad a la motocicleta 

Conoce la evolución 

Materiales

Los cauchos de campana están compuestos principalmente por caucho nitrilo, el cual cumple con un proceso de RAC o Responsabilidad Social Ambiental, al ser fabricado con los sobrantes de caucho nitrilo que se usaron para desarrollar otros empaques, a diferencia de otros cauchos campana que son elaborados con caucho de neumático, el cual no brinda una mayor resistencia. 

¿Cómo llegar a los cauchos campana que ves hoy? 

Para lograr desarrollar las versiones del caucho campana, la Gerencia de Innovación y Desarrollo genera un proceso de creación con un tiempo límite de un mes. 

En DARROW seguiremos creando y desarrollando soluciones para tu moto, que cuiden el medio ambiente y se adapten a lo que el mercado necesita.  

A tu moto ponle lo mejor #UsaDARROW