CAUCHOS

CAUCHOS

Inicio » Cauchos

DARROW tiene toda la capacidad instalada y la tecnología requerida para producir la materia prima base, para la producción del caucho Nitrilo.

Contamos con un kneader, un skipper y un mixer o molino semiautomáticos para la fabricación de la materia prima, lo cual nos permite tener una mezcla más homogénea; además, contamos con un reómetro para caucho que nos permite evaluar el tiempo y la temperatura de vulcanización del mismo.

Manejamos toda la línea completa de Nitrilo de caucho, Orings, culatines, taza de carburador y sellos de válvula.

Distribuidores Nacionales

Preguntas frecuentes

¿DAROW garantiza la calidad de los cauchos?

Sí, nosotros tenemos toda la capacidad instalada y la tecnología requerida, contamos con un kneader, un skipper y un mixer o molino semiautomáticos para la fabricación de la materia prima, lo cual nos permite tener una mezcla más homogénea; además, contamos con un reómetro para caucho que nos permite evaluar el tiempo y la temperatura de vulcanización del mismo.

¿Sabías que nuestros cauchos son altamente resistentes?

Los cauchos DARROW tienen alta resistencia a la temperatura porque son fabricados a base de caucho de nitrilo lo cual les permite resistir fluidos como gasolina, aceite y agua.  

¿El portafolio de cauchos es amplio?

Desde el área de innovación y desarrollos estamos atentos frente a las nuevas motocicletas que salen al mercado, trabajamos arduamente para tener la disponibilidad inmediata de los cauchos requeridos para las mismas.

¿Cuál es la materia prima usada por DARROW?

DARROW importa lámina Interface Performance Materials desde Norte América, libre de asbesto, libre de solventes y compuesta por aramida.

También tenemos el caucho Nitrilo fabricado al interior de DARROW, con altos estándares de calidad y con alta tecnología.

El DARROW FLEX es un material libre de asbesto, con alta resistencia a la temperatura, este material tiene un centro de acero y por fuera material libre de asbesto.

Black Magic, importada desde Brasil con recubrimiento en caucho Nitrilo y tipo original.

Láminas de aluminio y cobre.

¿Qué tipo de láminas usa DARROW en las culatas?

Actualmente trabajamos con lámina Black Magic, la cual es importada y tiene recubrimiento en caucho nitrilo, sirve para aislar el calor, es menos flexible y es tipo original.

¿DARROW es fabricante o importador?

DARROW es una marca 100% colombiana, somos fabricantes y solo importamos materias primas de alta calidad para hacer toda la producción en nuestra única sede, ubicada en Medellín – Colombia. Comercializamos nuestros productos desde San Andrés hasta Leticia y exportamos a países Centro y Suramericanos.

¿Cuál es el tiempo de entrega de DARROW?

El tiempo de entrega en promedio es de 5 días hábiles.

¿Por qué la lámina azul está contramarcada con la palabra Interface y la lámina verde está marcada con la palabra DARROW?

Nuestro material azul es el mismo que usan para el ensamble de motores originales una de las fábricas de India, es por esto que viene contramarcado con la palabra INTERFACE.

Nuestro material verde está contramarcado con la palabra DARROW para poder garantizar la calidad de nuestras empaquetaduras.

¿DARROW tiene respaldo y garantía?

Cuando existe una reclamación, DARROW hace la investigación completa con base en las evidencias del producto que está defectuoso, una vez verifica que el daño no es por mal uso procede a hacer reposición del producto o se reconoce lo pertinente.

DARROW es una empresa con 40 años en el mercado y por nuestra experiencia garantizamos la calidad y el respaldo de todos nuestros productos.

     Materia prima 100% libre

              de asbesto y solventes.

   Despachos a nivel nacional

            o internacional.

   Portafolio amplio

            con más de 3000 referencias.

¿Ya eres cliente?

Regístrate en nuestra tienda virtual y descubre la comodidad de pedir nuestros productos sin moverte de sitio.

¿Ya eres cliente?

Regístrate en nuestra tienda virtual y descubre la comodidad de pedir nuestros productos sin moverte de sitio.

Abrir chat