¿Qué ha pasado con DARROW?
Nuestra historia cambió desde el mes de marzo del 2020. La pandemia nos llevo por caminos de innovación, transformación y adaptación.
Hoy, contamos con nuevos sistemas de información que ha permitido a nuestros clientes tener un mayor acercamiento con nosotros; sus PQR (peticiones, quejas y reclamos), hoy son resueltas de manera mas eficaz.
DARROW tomó la decisión de empezar a manejar herramientas distintas, como nuestro sitio web (www.darrow.com.co), para poder suplir las necesidades de los clientes y ellos a su vez utilizaron estos medios para adaptarlos a sus negocios.
A pesar de la situación que enfrentaba el país en ese momento, tuvimos la gran misión de abastecer el mercado, debido a que las motocicletas tuvieron un papel importante para el país; en el traslado de diferentes elementos, alimentos, brindando así, la posibilidad de tener a la mano artículos de primera necesidad para poblaciones o sectores apartados, en definitiva, fueron héroes para nuestro país.
En DARROW nos adaptamos.
DARROW, pensando en su talento humano y en el cómo brindar estabilidad financiera a todos sus empleados, vio en esta crisis una oportunidad de crecimiento y de buen servicio, a pesar de factores como: agotamiento de materias primas, logística de las transportadoras, cierres viales, entre otros.
Por la gran importancia que tiene para DARROW su talento humano y apoyándose de expertos capacitadores, nos convirtieron en un equipo altamente efectivo, capacitado para asumir los retos del siglo XXI, comprometidos a brindar un servicio de calidad en el que nuestros clientes son nuestra prioridad.
Somos una compañía familiar que está a la vanguardia de la innovación y la creatividad con un servicio de calidad. Hoy DARROW, Soluciones para tu moto, cuenta con departamento de Innovación y Desarrollo, desde el cual se potencializan nuevos proyectos que nos permiten crear soluciones y pensar en el futuro.
Escrito por: Carlos Enrique Martinez Pabón.
Asesor Comercial de DARROW