A nivel mundial la era Digital está marcando la diferencia en las organizaciones. En todas las áreas, la innovación se evidencia tanto en nuevas maquinarias, avances en los procesos de producción y sin duda alguna también a nivel comercial. Definitivamente la virtualidad es una ventana al futuro. En el 2020 atravesamos la pandemia del covid-19, eso nos hizo crecer al límite y como compañía teníamos que buscar soluciones para resolver los obstáculos que se aproximaban. Nuestras ventas eran presenciales y no teníamos forma de llegar a todos nuestros clientes. Sabíamos que crear una tienda virtual o E-commerce era esencial para nuestra organización.

¿Cuándo se creó la tienda virtual?

La tienda virtual se creó en abril del 2020 y se habilitó al público el 13 de Julio 2020, mes en el que este portal tuvo sus primeras ventas concretadas. Efecto positivo para nuestros comienzos en el área digital como empresa.

Ventajas del E-commerce.

Nuestro E-commerce nos permitió acercarnos más a nuestros clientes, para poder ofrecerles un servicio enteramente de calidad, algo que para nosotros era de vital importancia. Los Gerentes de DARROW le apostaron a un proyecto totalmente nuevo para el mercado al que pertenecemos.

Esto nos lleva a considerar que el mundo digital es la ventana al futuro, muchas empresas se reorganizaron e iniciaron su presencia en redes sociales, utilizando las diferentes herramientas tecnológicas para llegar a su púbico.

Por esta razón compartimos contigo cinco ventajas que te pueden beneficiar en el momento de comprar a través de nuestra Tienda virtual o E- commerce:

1. Puedes realizar el proceso de compra desde cualquier sitio con acceso a internet, desde el celular u otros dispositivos electrónicos.

2. Pedido mínimo desde $350.000 pesos, accesible si eres un emprendedor que va iniciando en el mundo de las motos.

3. Visualizas la imagen del producto, su código y precio. De esta forma garantizas que la mercancía te llegue tal cual fue seleccionada.

4. Puedes realizar tus pagos por PSE de forma efectiva y rápida.

5. El Flete del pedido es Gratis, cada vez que compres por la tienda virtual.

Escrito por: Lismary Pérez Galué 

E-commerce  DARROW.