Soy Daniel Bedoya, apasionado por las motos, asesor comercial y fiel espectador de la belleza natural. En las correrías mi acompañante es Dios, disfruto mucho mi labor como asesor y el poder conocer lugares maravillosos en diferentes zonas de un país lleno de diversidad. Cuando estoy en la vía puedo avistar hermosas aves y distintos animales de nuestra fauna,  disfrutar de cada zona con sus climas tan cambiantes, sus montañas y llanuras.

A las correrías siempre llevo lista la cámara o el celular para poder guardar una buena foto de cada momento. No es fácil salir de casa y estar a distancia de tu familia y compañeros, pero al llegar al departamento del Tolima cada kilómetro vale la pena porque puedo disfrutar de su maravillosa gastronomía, su clima cálido y su gente amable.

Ir a la Costa Atlántica y sacar un poco de tiempo para gozar de un atardecer bajo la brisa, en compañía de una bebida refrescante y disfrutar de las delicias del mar, es más que un privilegio para mí. Visitar el Eje Cafetero y degustar de un buen café en algún lugar de esta asombrosa región antes de continuar con mi camino, es una recarga de energía.

A pesar de que algunos viajes son extensos, agotadores y en ocasiones hasta riesgosos, cada uno tiene su motivación. Voy a llegar a hacer lo que me gusta, interactuar con mis clientes, asesorarlos y darles la mejor atención, con la satisfacción de saber que por mi trabajo y por DARROW, son muchas las familias que hoy pueden contar con un sustento diario.

Son cientos de kilómetros los recorridos día a día, son muchas las enseñanzas que quedan en cada visita y sentirse acogido y bienvenido siempre es muy gratificante, por eso amo lo que hago y siempre tendré la mejor disposición para rodar.

Redacción y Fotografías por:

Daniel Bedoya