Durante 46 años nos conociste como Empaquetaduras DARROW, ahora nos transformamos, pasamos de empaques a DARROW soluciones para tu moto.   

¿Por qué cambiamos? 

A principios del año 2019 la Gerencia de DARROW empezó un proceso de transformación en el que se alineaba toda la compañía bajo un mismo propósito. Aproximadamente 50 personas de la organización participaron en talleres presenciales que tenían como foco diseñar toda la estrategia y crear el BSC (Balance Scorecard) o cuadro de mando integral. 

Gracias a los hallazgos encontrados y las conclusiones generadas entendimos que debíamos transformarnos y que era el momento de colonizar las motocicletas e ir más allá del cuidado del motor. 

Pusimos en marcha todo el plan de acción, pero, en poco tiempo llegó la pandemia del COVID-19, causando el cierre total de nuestra planta por 52 días, en los cuales, dejamos de producir y de comercializar nuestros productos por las restricciones gubernamentales; sin embargo, aprovechamos este tiempo para potencializar y materializar la metamorfosis de nuestra marca. 

Así nos conociste 

Empaquetaduras DARROW S.A.S continúa siendo nuestra razón social, pero, nuestra marca y logo cambiaron y se adaptaron a las tendencias y necesidades que el mercado nos exige.  

Teníamos claro que la entrega de valor a nuestros usuarios era el objetivo principal y con nuestra marca debíamos tener un propósito mayor: ser SOLUCIONES PARA TU MOTO. 

El nombre DARROW, nace de la combinación de tres técnicas para la creación de marca: la patronimia, que hace alusión al nombre propio o persona importante en la empresa; la contracción que es la construcción artificial mediante iniciales o frases y finalmente la onomatopeya que consiste en usar la palabra del sonido que produce un producto o alguna de las características de este. En este caso, DARROW traduce Daniel Arroyave, quien es el creador y Gerente general de nuestra organización, sus iniciales conforman el nombre y la w es el complemento de este con el sonido que tiene un motor al encenderse, ofreciéndole a la marca que en lenguaje sonoro permita ser global para generar una recordación en la mente del consumidor.   

Dimos un salto disruptivo 

DARROW soluciones para tu moto, se convierte en nuestra nueva promesa de servicio, colonizando toda tu moto a través de nuestro portafolio de productos que incluye más de 3.500 referencias de empaques, cauchos de campana, diafragmas, retenedores, sellos de válvula, O-rings, productos eléctricos y electrónicos marca Partnecol y nuestro nuevo desarrollo: la silicona DARROW. 

Llegar a esta nueva imagen, incluía características que nos definen como organización y nos diferencian de la competencia, como la solidez, velocidad, calidad, además de la promesa de estar siempre en tu moto. 

Nuestra imagen se refrescó, pero detrás de ese nuevo logo, estaban todos los colaboradores trabajando fuertemente para ser muy coherentes con esa promesa que hoy hacemos. 

En DARROW seguiremos creando las MEJORES SOLUCIONES PARA TU MOTO, con la calidad que nos ha caracterizado durante más de 46 años de trayectoria.