En DARROW estamos seguros que ser moter@ no es cuestión de género. 

Las mujeres moteras crecen cada vez más en Colombia, según Guillermo Pajón Carmona, director de la Feria 2 Ruedas, cerca del 60% del parque automotor de nuestro país corresponde a las motocicletas, y el 26% de los hogares usan este medio de transporte; además, destacó que el 31,8% de los nuevos compradores de motos son mujeres. 

Cada vez son más las mujeres en Colombia que deciden montarse en una motocicleta para trabajar en ellas, para transportarse diariamente o para rodar y disfrutar de recorrer diferentes lugares. 

En DARROW estamos seguros que ser moter@ no es cuestión de género y Laura Tobón, más conocida en redes como @moradabiker es un ejemplo claro de esto. Ella dice que “lo importante es que tú como mujer hagas lo que te hace feliz, no importa lo que dice la gente, no importa si la moto es muy grande o pesada para una mujer, el cilindraje no determina el género, tal vez en algún momento sea hombre o mujer vas a necesitar ayuda para levantarla, pero lo más importante es poder tener ese modelo que tanto te gusta”. 

Este mes quisimos reconocer a la mujer motera que no le teme a las críticas y que sigue sus sueños guiada por una pasión. Mujeres valientes que saben que camino elegir cuando se trata de felicidad. 

Es fundamental capacitarse, conocer a profundidad la moto que manejas, sentirse cómoda, tener mucha prudencia al momento de conducir y tener tu moto en perfecto estado.  

En Colombia existen diferentes clubes y comunidades de mujeres moteras que son aficionadas, que salen a rodar en distintos municipios y que además promueven el respeto por las normas de tránsito, los derechos de los motociclistas y el respeto por la vida. 

En DARROW sabemos que esta pasión por las motos va más allá de los lujos y accesorios, es importante brindarle seguridad al moter@ desde el corazón de la motocicleta, con empaques, retenedores, oring’s y otros productos de alta calidad, que cuentan con medidas y grafados perfectos que garantizan un completo sellado del motor, 0 fugas de líquidos y que garantizan el rendimiento y la potencia de tu moto. 

Si tú eres una apasionada por las motos, atrévete a montar en ella y cuídala con productos DARROW.