Desde el 4 al 7 de mayo representamos a DARROW en la F2R 2023, una feria que según sus organizadores, reúne a más de 80.000 visitantes nacionales e internacionales.

Este año, contamos con un stand de 77 mt2 que representó una experiencia digital única, siendo uno de los más tecnológicos del sector de repuestos para motocicletas.

Ser solo empaques es cosa del pasado, fue nuestro concepto para la F2R 2023, con el que demostramos que si bien nuestra empaquetadura seguirá siendo el producto estrella, hemos ampliado nuestro portafolio con nuevos desarrollos como: silicona automotriz, filtros, guayas, posapiés, diafragmas, cauchos de campana, partes eléctricas y electrónicas y nuestro último lanzamiento partes plásticas., espejos y luces.

 

Algo único en la F2R 2023

 

La tecnología que usamos en DARROW para la F2R 2023 fue uno de los elementos más llamativos para los clientes y visitantes.

¿Viste la cámara humana? Si no solo la viste sino que también te tomaste una foto, podrás descargarla en el siguiente enlace, haciendo clic aquí.

Recuerda subirla a tu Instagram y etiquetarnos @empaquetadurasDARROW

Así se vivió el montaje de nuestro stand DARROW en la F2R 2023

2 días, más de 5 meses de preparación y por supuesto, un equipo de más de 50 personas, hicieron posible lograr un stand con experiencia digital en la F2R 2023.

Stand con experiencia digital en la F2R 2023

Dentro del stand DARROW, nuestros visitantes podían interactuar con una pantalla gigante en L, donde escogían entre 4 escenarios animados el fondo favorito para su foto.

Esta pantalla gigante no solo fue un canal para promocionar nuevos desarrollos sino que también fue el espacio ideal para montarse en la Chappy restaurada por DARROW y Busta Bikes y tomarse una foto, que se convierte en un increíble recuerdo para los fanáticos de las motos.

Pantallas interactivas

Continuando con la experiencia digital del stand en la F2R 2023, nuestros visitantes podían recordar su infancia con un rompe cocos que armaba nuestro último desarrollo: partes plásticas, además podían jugar en una máquina traga monedas de casino, para este último juego ya no valía tu destreza sino, tu suerte.

Los ganadores de estos juegos se llevaban premios como gorras, camisetas, tulas, riñoneras, termos, llaveros, bolsas de tela y buff marca DARROW.

Adicional, nuestros clientes podían ver catálogos y listas de precio de manera digital y por supuesto, en alta calidad. La pantalla les permitía buscar la referencia que necesitaban, saber su descripción y su precio. 

 

¡La lista no para!

La lista de la experiencia digital, no para aquí, durante la Feria de las 2 Ruedas 2023, tuvimos en el stand de DARROW cuadros y pósters con diseños exclusivos, que al pasar el dispositivo móvil o tablet, cobraba vida con una animación única.

Si quieres ver los videos animados que tuvimos en el stand de la F2R 2023, ingresa a nuestro Instagram @empaquetadurasDARROW.

Cerramos la visita de nuestros clientes internacionales

Con un evento único. La experiencia comenzó en chiva y terminó en La Herencia, un restaurante ubicado en Llano Grande, donde disfrutamos de una deliciosa comida, postre, música en vivo, jugamos tejo y por supuesto, nuestros clientes se llevaron muestras y obsequios especiales.

¿Qué nos traerá la F2R 2024?

 

Desde ya nos preparamos para que nuestros clientes y visitantes vivan nuevamente una experiencia única y por supuesto digital, para el sector de los repuestos de motocicletas.

Si quieres conocer más sobre nosotros, comunícate a nuestra línea única de WhatsApp haciendo clic aquí.

Agradecimiento especiales a nuestros aliados de talleres que hicieron esto posible: Busta Bikes, Motos Berna y Camper Cross Taller.