En una apuesta a la transformación digital, en la Feria de las 2 Ruedas el stand de DARROW contó historias a través de experiencias digitales 

Así se vivió la feria que hasta ahora es la más grande de América Latina en el sector de motos, según Guillermo Pajón, organizador de la Feria de las 2 ruedas.  

Para comenzar esta experiencia, tuvimos un desayuno VIP para nuestros clientes nacionales e internacionales; un momento para el lanzamiento de nuevas líneas, capacitación, conocimiento de marca y por supuesto, una deliciosa comida típica colombiana que finalizó con un brindis. 

 

En la foto: Recibimiento a nuestros clientes por parte del Gerente Comercial Sergio Arroyave y la Directora de Negocios Internacionales Carolina Maldonado.

En la foto: Saludo de bienvenida a cargo de la Directora de Mercadeo Vanessa Calle Restrepo. 

Capacitación a nuestros clientes en materias primas, si quieres conocerlas haz clic en este enlace 

En una apuesta por cumplir nuestra visión de estar siempre en tu moto, desde el departamento de Innovación y Desarrollo, se crearon nuevas líneas que complementan el portafolio, partiendo de una investigación de lo que el mercado y el sector de repuestos para motos necesita. 

Nuestros clientes invitados recibieron una muestra de producto con las nuevas líneas que incluye: cauchos de campana, diafragmas, silicona, llavero de materias primas y el último desarrollo reposapiés. Además, un recordatorio del evento de lanzamiento que contenía regalos contramarcados con DARROW.

Al finalizar el desayuno nuestros clientes visitaron nuestra planta de producción ubicada en el barrio El Perpetuo Socorro, en la ciudad de Medellín 

 Complementando la experiencia, DARROW presentó una transformación digital en la Feria de las 2 Ruedas, con un stand que contaba historias. 

Comenzamos con unos cuadros interactivos que cobraban vida al ser señalados con la tablet, el primero de ellos contaba la historia de DARROW en sus 47 años de trayectoria, el segundo desarmaba un motor y hacía analogía a este como el corazón de la motocicleta, explicando que hemos estado en este sitio desde que comenzamos esta historia; finalmente, en nuestra apuesta por crecer el portafolio y cumplir con nuestra visión de estar siempre en tu moto, presentamos las partes en las que hasta ahora nos encontramos, incluyendo nuestro aliado en partes eléctricas y electrónicas Partnecol. 

Un televisor de 70″ reproducía un video sin fin la historia de DARROW y las categorías de productos que hoy representan un amplio portafolio en soluciones para motos de bajo y medio cilindraje.

A través de una pantalla, los visitantes al stand podían tocar la pantalla e interactuar con ella, cuando seleccionaban las empaquetaduras, los nuevos desarrollos como los reposapiés, cauchos de campana, la silicona DARROW o las partes eléctricas y electrónicas de Partnecol, inmediatamente la pantalla se animaba y mostraba las características más representativas que respaldan a DARROW en calidad, seguridad y confianza.

Tuvimos la visita de nuestro validador de marca Nicolás Guzmán, un piloto de Freestyle colombiano que hoy nos representa ante una comunidad motera.

La transformación digital es una apuesta actual a la que se le apunta para el crecimiento como organización en el sector de repuestos para motos, con la cual cubrimos todo el territorio colombiano y nos permite llevar nuestra marca a países centro y sur americano. 

Si deseas comprar a través de nuestra tienda virtual ingresa a www.tiendadarrow.com.co  o comunícate a nuestra línea de WhatsApp haciendo clic aquí.